LEPE

La asamblea local socialista elige a Bella Canales como candidata a la Alcaldía

Una imagen de la alcaldable. Una imagen de la alcaldable.

Una imagen de la alcaldable. / h.i.

La asamblea local del PSOE de Lepe ha decidido por unanimidad que Bella Canales, actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, sea la próxima candidata a la Alcaldía de este municipio. Para Ezequiel Ruiz, secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, se trata de una "magnífica noticia que celebramos con ilusión desde la Ejecutiva Provincial y resaltamos el hecho de que haya sido con la aprobación de la totalidad de los militantes que se congregaron para dar el visto bueno a la elección".

La decisión ha de ser ratificada ahora por los órganos regional y federal, al igual que el resto de candidaturas que se vayan conformando hasta el final del proceso orgánico, con miras a las Municipales de mayo de 2019.

La secretaria general del PSOE de Lepe, Isabel Muriel, ha mostrado su enorme satisfacción porque Bella Canales "es una mujer extraordinaria que desde que entró en la lista de 2015 para las anteriores municipales ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo que se ha traducido en compromiso con los leperos y las leperas que se ha ido demostrando en el día a día".

Bella Canales es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogada de profesión, ejerce en Lepe, donde nació y vive en la actualidad, con lo que compagina en este municipio su actividad profesional con la política, sus dos pasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios