Provincia

El santuario acoge una misa de acción de gracias por el centenario de la coronación

Misa de acción de gracias en la aldea de El Rocío Misa de acción de gracias en la aldea de El Rocío

Misa de acción de gracias en la aldea de El Rocío / m. cartes

Después de la multitudinaria procesión extraordinaria de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea almonteña, en la noche de ayer se celebró, desde las 21:00, una misa de acción de gracias en el santuario de la Reina de las Marismas, también caracterizada por una alta participación. La eucaristía fue presidida por el párroco de Almonte, rector del santuario y director espiritual de la Hermandad Matriz, Francisco Jesús Martín Sirgo, y fue concelebrada por el vicario parroquial de Almonte, José Antonio Calvo, y por varios sacerdotes participantes.

En su homilía, el párroco de Almonte destacó el panegírico de los tres sacerdotes que participaron en el triduo preparatorio a la salida extraordinaria, el obispo de Huelva, José Vilaplana; el párroco de la Inmaculada Concepción de Huelva, Diego Capado, y el vicario parroquial de Almonte.

Numerosos rocieros llenaron la ermita y participaron en esta eucaristía, que fue cantada por la Coral Polifónica de Isla Cristina, la misma formación que acompañara con sus cantos hace 25 años la visita de San Juan Pablo II al santuario de la Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios