Lepe

Los ruidos durante un robo delatan a unos ladrones de una cafetería

  • Los vecinos avisaron a la Policía Local que pudo interceptar a los presuntos autores de la sustracción en su huída

Imagen del vehículo de los presuntos ladrones después de ser interceptado por la Policía Local de Lepe. Imagen del vehículo de los presuntos ladrones después de ser interceptado por la Policía Local de Lepe.

Imagen del vehículo de los presuntos ladrones después de ser interceptado por la Policía Local de Lepe. / M. G. (Lepe)

La actuación de una patrulla de agentes pertenecientes a la Policía Local de Lepe, junto con la colaboración vecinal que alertó a los mismos de la comisión de un robo en un establecimiento de la localidad, permitió la detención de una pareja que huía después de intentar cometer un robo en dicho local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:30 de la pasada madrugada, cuando se consiguió la la detención de un hombre y una mujer, ambos vecinos de Isla Cristina, por robo con fuerza en las cosas contra una cafetería próxima a la zona centro de la localidad.La detención se pudo llevar a efecto, según reconocieron desde el Consistorio lepero “gracias nuevamente a la colaboración ciudadana, quién tras escuchar fuertes ruidos, pusieron en aviso a las fuerzas policiales”.

De inmediato se trasladó una dotación policial quienes pudieron interceptar al vehículo que abandonaba la zona con sus dos ocupantes. Ambos fueron inmediatamente detenidos y trasladados hasta dependencias policiales para la instrucción de diligencias y su posterior traspaso a la Guardia Civil de Lepe, los cuales dieron cobertura en la actuación tras solicitar su apoyo en el lugar de los hechos.

La Policía lepera quiso “agradecer nuevamente la colaboración de la ciudadanía y a la rápida actuación policial se ha podido abortar la consumación del delito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios