Municipal

Remodelación del equipo de gobierno de Valverde tras la renuncia de dos concejales

  • Emilio Domínguez, responsable del Área de Deportes y Servicios Generales, y Juan Manuel Macías, edil de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se marchan por "motivos personales"

Emilio Domínguez, Syra Senra, Carlos Vélez y Juan Manuel Macías, en la rueda de prensa sobre la renuncia de ambos concejales. Emilio Domínguez, Syra Senra, Carlos Vélez y Juan Manuel Macías, en la rueda de prensa sobre la renuncia de ambos concejales.

Emilio Domínguez, Syra Senra, Carlos Vélez y Juan Manuel Macías, en la rueda de prensa sobre la renuncia de ambos concejales. / J. Monterroso

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Valverde del Camino afronta cambios importantes tras la renuncia de dos concejales. Emilio Domínguez, responsable de Deportes y Servicios Generales, y Juan Manuel Macías, encargado del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se marchan por "motivos personales", y la alcaldesa, Syra Senra, ha aprovechado para reestructurar las áreas municipales.

La socialista Myriam Asuero se ha hecho cargo de la Concejalía de Medio Ambiente, y Antonio Domínguez, ex líder de Izquierda Unida y actual responsable de Adelante, se sitúa al frente de Mantenimiento.

Además, Mar Vázquez deja Urbanismo, que lo hereda Lola Delont, quien se encargará también de los Servicios Generales. El Área de Deportes lo llevará Susana Lorca.

El primer teniente de alcaldesa, Carlos Vélez, asegura que los cambios producidos son propios de una continuidad en el trabajo que se está realizando y no de una nueva etapa en el Gobierno municipal. La alcaldesa, por su parte, ha destacado el esfuerzo realizado por los dos concejales salientes.

La causa del adiós de Emilio Domínguez (PSOE), según ha informado él mismo, es una complicación en su estado de salud. Por su parte, Macías (Adelante) ha preferido no concretar el origen de su marcha, aunque asegura que son motivos propios y que ha dado el paso por responsabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios