Provincia

El programa navideño está dirigido al público más joven

  • El Ayuntamiento apuesta por dinamizar la actividad comercial de la ciudad

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca presentó ayer la programación diseñada para la Navidad 2007, que se desarrolla desde hoy hasta el 5 de enero y que se une a la programación cultural del mes de diciembre con conciertos, teatro o exposiciones.

Este año, desde el Consistorio isleño se ha apostado por una programación dirigida, en su mayoría a los más pequeños y que dinamice la zona del centro de la ciudad de cara al comercio.

Entre las actividades a destacar están los desfiles cada fin de semana desde las zonas más emblemáticas de la ciudad como el paseo de las Palmeras o la plaza de las Flores recorriendo todo el centro de la localidad, como el 'El gran desfile del mar'; 'El desfile de músicos de Nueva Orleáns'; el 'Desfile de Papa Nöel'; el 'Gran desfile de Faunos Mágicos y Mundo Étnico' o el 'Desfile de las Hadas de la Luz'. A esto hay que añadir la pista de hielo instalada para todos los públicos.

Asimismo, a lo largo de la semana se celebrarán espectáculos de magia, de circo y malabares, de zancudos y acróbatas, de payasos y de mimos. Actividades teatrales como 'El Teatrillo de Guiñol' o un espectáculo de Teatro Infantil, se unirán a los Cuentacuentos y al Tren Navideño que recorrerá las principales calles.

Por otro lado, el Teatro Municipal Horacio Noguera acogerá el tradicional Concierto del Coro de los Campanilleros y se inaugurará, a partir del día 22, una ludoteca municipal que, para facilitar a los padres la compras navideñas, atenderá a los más pequeños desde las 11.00 hasta las 12.00 horas y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. La Ludoteca estará ubicada en el colegio Nuestra Señora de los Ángeles. En vísperas del día de Reyes se degustará el 'Gran Roscón de Reyes'. Cierra la programación la Cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios