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La prensa de Alemania se interesa por Doñana

  • Un grupo de varios medios de comunicación conoce también la aldea de El Rocío

Visita guiada en automóvil por el Parque Nacional de Doñana. Visita guiada en automóvil por el Parque Nacional de Doñana.

Visita guiada en automóvil por el Parque Nacional de Doñana. / h. información

Un grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación alemanes han podido conocer algunos de los atractivos turísticos de la provincia de Huelva, como el Parque Nacional de Doñana y El Rocío. Técnicos del Patronato Provincial de Turismo les han acompañado en la visita que tiene como principal objetivo el impulso a la proyección de Huelva en Alemania.

Durante su estancia en Huelva, los alrededor de veinte periodistas alemanes han visitado el corazón del Parque Nacional de Doñana y han disfrutado de los innumerables atractivos que ofrece este espacio protegido como el ecosistema dunar y la gran cantidad de especies vegetales características de este entorno. También han divisado diferentes especies animales como ciervos, jabalíes o distintas aves rapaces. Posteriormente, el grupo se ha desplazado a la aldea de El Rocío y sus inmediaciones.

Los periodistas alemanes se encuentran en Andalucía invitados por el Grupo Thomas Cook, uno de los más potentes de Europa con más de 12 millones de clientes potenciales a través de los múltiples canales en los que se publicita de manera on-line. En Alemania, Thomas Cook cuenta con más de 35.000 agentes de viajes y colabora con 9.000 agencias.

El Patronato Provincial de Turismo recibe cada año un gran número de periodistas, touroperadores y agentes de viaje interesados en dar a conocer la riqueza turística de la provincia y todo lo que ofrece al viajero. Los press trips y fam trips son acciones de promoción directa que contribuyen a dar a conocer todas las bondades del destino y la oferta complementaria que despliega en las diferentes rustas gastronómicas, excursiones, actividades de ocio y deportes al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, etcétera, por lo que se convierten en una eficaz herramienta para la gestión de la estacionalidad en la provincia.

El Patronato se asegura así un impacto promocional que, a diferencia de las inserciones publicitarias, cuenta con el valor añadido de la información obtenida a través de la propia experiencia.

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