Provincia

Un policía local y un vecino sacan a un hombre ebrio del lodazal del que no podía salir en Punta

  • Los hechos tuvieron lugar a mediodía de este lunes, cuando una persona observó como un hombre "se encontraba dentro del agua, cerca de la orilla, con dificultades para salir"

Imagen del hombre atrapado en el barro de la Ría de Punta Umbría.

Imagen del hombre atrapado en el barro de la Ría de Punta Umbría. / Huelva Información (Huelva)

Un agente de la Policía Local de Punta Umbría, con la ayuda de un vecino, han ayudado a un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol a salir del lodazal en el que había quedado atrapado en la ría de dicha localidad costera.

Según fuentes de la propia policía local puntaumbrieña, los hechos tuvieron lugar a mediodía de este lunes, cuando una persona alertó a los agentes tras observar como un hombre “se encontraba dentro del agua, cerca de la orilla, con dificultades para salir, pero en principio, fuera de peligro”.

Tras comprobar los hechos, los agentes que acudieron al lugar se mantuvieron atentos con el objeto de intervenir en caso de que se complicara la situación de dicha persona, que "por sus propios medios logró salir del agua", pero que “no conseguía avanzar por el fango debido al estado en el que se encontraba". Finalmente uno de los agentes, acompañado por un vecino, se vieron obligados a llegar hasta el punto donde se encontraba dicha persona, "ayudándolo a salir de la zona".

Según las fuentes consultadas, el hombre, que se encontraba "bajo los efectos del alcohol, no midió los peligros de acercarse al agua en esa zona", a lo que añaden que "no se deben subestimar los peligros del mar" y que "bajo los efectos del alcohol somos muy vulnerables a situaciones inesperadas como las corrientes de agua, el oleaje o, como en este caso, fondos marinos complicados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios