HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Una pelea acaba a cuchilladas en un asentamiento chabolista de Moguer

  • La Guardia Civil ha detenido a uno de los implicados, quien intentó agredir a un agente

  • El otro, con heridas más graves, será arrestado cuando reciba el alta médica

Asentamiento en el Camino de Monturrio, en Moguer, en 2016. Asentamiento  en el Camino de Monturrio, en Moguer, en 2016.

Asentamiento en el Camino de Monturrio, en Moguer, en 2016. / Alberto Domínguez (Moguer)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su implicación en un intercambio de cuchilladas que se produjo ayer en el transcurso de una pelea entre dos personas en un asentamiento chabolista de Moguer. El otro, también herido pero de más gravedad, será arrestado "cuando reciba el alta médica", tal y como se ha detallado desde la Benemérita.

Los hechos acontecieron en torno a las 19:30 de ayer, momento en que varias patrullas tuvieron que acudir al asentamiento tras producirse la sangrienta trifulca entre los dos varones.

Una vez que estos dos individuos fueron localizados, los agentes "pudieron comprobar que ambos tenían heridas de arma blanca". Cuando los guardias procedieron a detener al que tenía más lesiones más leves, este "mostró resistencia e intentó agredir a uno de los agentes". El otro hombre fue trasladado al hospital "y será también detenido" en el momento en que obtenga el alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios