Provincia

El pasodoble de la localidad protagoniza el cartel de la Feria de agosto

El alcalde de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, y el concejal de Festejos, Juan Francisco Alcaría, presentaron ayer el cartel anunciador de la Feria 2018, que se celebrará del 15 al 19, así como toda la programación para estos días de fiesta en la localidad andevaleña.

La obra es una composición realizada por Fran Segura, artista granadino al que desde hace quince años le unen unos fuertes lazos con Valverde. Para Cayuela, "se trata de un cartel que representa y refleja nuestra fiesta y que este año más que nunca reúne todos los elementos que nos evocan los días de Feria". En este sentido, el alcalde resaltó el especial protagonismo que tiene la letra del pasodoble Valverde en el cartel.

La celebración estival cuenta con un gran calendario de actos deportivos y taurinos

Por otro lado, el regidor destacó la variedad del programa de feria, pensado tanto para pequeños, jóvenes, mayores y público intermedio.

Finalmente, el concejal de Cultura detalló por completo el programa de eventos que, según afirmó, "ha sido realizado con gran esfuerzo por el equipo de gobierno para, como ha comentado el alcalde, hacer pasar unos días inolvidables a todos los valverdeños y valverdeñas".

Además de las actividades deportivas y los actos taurinos, destaca el concierto de Falete y la celebración del tercer Grand Prix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios