Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

Los ocupantes de un coche salvan la vida "a duras penas" tras caer al agua en Isla Canela

  • El conductor manifestó “haberse dejado dormir al volante motivo del cansancio, no presentado síntomas de encontrarse bajo efectos de alcohol y otras sustancias”

Así quedó el vehículo.

Así quedó el vehículo. / H. I. (Huelva)

Un vehículo ha caído al agua en la barriada ayamontina de Isla Canela. Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar en la noche de este Viernes Santo, cuando agentes de la Policía Local de la localidad acudieron a la zona de Isla Canela tras recibir un aviso por una salida de vía con caída al agua de un vehículo, al parecer por cansancio del conductor al volante.

Movilizados los servicios de emergencias se atendió en el lugar a un matrimonio que, “a duras penas había logrado salir del vehículo siniestrado cuando el habitáculo de éste se inundaba de agua”. Según las mismas fuentes, el conductor manifestó “haberse dejado dormir al volante motivo del cansancio, no presentado síntomas de encontrarse bajo efectos de alcohol y otras sustancias”

Aunque al lugar del suceso se desplazaron equipos de emergencia sanitaria, finalmente no hubo que lamentar daños personales, aunque sí los materiales ocasionados al vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios