HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Un octogenario y una niña resultan heridos tras un atropello en Punta Umbría

  • La pequeña viajaba en el coche que ha arrollado la bicicleta del anciano de 85 años

El cristal del turismo que ha arrollado al anciano muestra las secuelas del atropello. El cristal del turismo que ha arrollado al anciano muestra las secuelas del atropello.

El cristal del turismo que ha arrollado al anciano muestra las secuelas del atropello. / Policía Local de Punta Umbría (Punta Umbría)

La Policía Local de Punta Umbría investiga las causas por las que se ha producido esta tarde un siniestro vial en el que se han visto implicados un turismo y una bicicleta y que ha acabado con una niña de siete años y un anciano de 85 en el hospital, aunque afortunadamente su estado no reviste gravedad.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 17:30 en la avenida del Océano, como ha informado el 112 a Huelva Información, concretamente en su confluencia con una de las principales arterias de la localidad, la avenida de Andalucía.

En este cruce el vehículo en el que viajaba la niña ha arrollado presuntamente al octogenario, quien transitaba en bicicleta, si bien no ha habido que lamentar males mayores porque llevaba puesto el casco.

Como ha referido el 112 a este diario, los heridos (ambos leves) han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez. La niña, que viajaba en el coche, tampoco ha sufrido lesiones relevante debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, como confirman las fuentes de este diario.

Las mismas fuentes consultadas por este periódico apuntan a la peligrosidad del carril bici de la avenida del Océano (diseñado en los años 90), pues este discurre por el lado de la calzada en el que desembocan las principales transversales de esta vía, lo que obliga a muchos conductores a asomar el morro del coche para poder incorporarse a la calle principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios