Provincia

Tres obreros muertos en accidente de trabajo en tan solo un mes

  • La última víctima es el conductor de un tractor que falleció ayer en Bonares

En el último mes se han registrado tres accidentes laborales en la provincia de Huelva. El último tuvo lugar en la noche del martes en el cruce de Bonares. La víctima es un hombre de 37 años que conducía un tractor y que falleció al volcar el remolcador con el que transportaba materiales agrícolas.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, pasadas las 23:40 del martes un particular realizó una llamada alertando de lo ocurrido. Posteriormente se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil. Pero cuando llegaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil tan sólo se pudo certificar su muerte.

El lunes de esta misma semana falleció en Higuera de la Sierra un hombre mientras que trabajaba en lo alto de una grúa. El hombre, que tenía 26 años, parece que murió por causas naturales. Sin embargo UGT ha pedido a la Inspección de Trabajo que se investigue el accidente.

El pasado 9 de julio también falleció un hombre de 50 años mientras realizaba labores agrícolas. Este murió aplastado tras caerle un tractor encima. Este accidente tuvo lugar en una finca de Las Malvinas y el sindicato UGT también ha solicitado que se investiguen las causas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios