diputación

El modelo de concertación municipal recibe el premio Blas Infante

  • El diputado Ezequiel Ruiz afirma que es "un reconocimiento a nuestra vocación de servicio"

Una reunión técnica sobre la concertación. Una reunión técnica sobre la concertación.

Una reunión técnica sobre la concertación. / h. información

El proyecto Nuevo Modelo de Concertación Municipal Diputación Provincial de Huelva recibirá el próximo lunes el Premio Blas Infante de estudio e investigación sobre Administración y Gestión Pública, que concede la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

El modelo de concertación de la institución provincial ha sido distinguido con una mención especial con carácter honorífico en la décimo sexta edición de estos galardones, que premian trabajos y estudios de investigación sobre administración pública que fomentan la investigación en los diversos ámbitos de la acción pública y en su divulgación mediante la publicación de la obra galardonada.

El diputado responsable de la concertación, Ezequiel Ruiz, aseguró que para la Diputación es un "orgullo" recibir una distinción que supone un reconocimiento a la buena gestión en la administración pública. "La vocación de servicio a los ayuntamientos y el respeto a la autonomía municipal es nuestra apuesta política y nuestra razón de ser", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios