Provincia

La mesa sobre las pasarelas del Sapu 3-4 se adelanta al lunes

  • El Grupo Popular no acudirá alegando que la fecha inicial era para el jueves

El portavoz del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría, Jesús Fernández Ferrera, ha lamentado que "el PP rompa el consenso, manifestando que no va a acudir a la mesa de trabajo que prevé solucionar el tema de las pasarelas del Sapu 3-4 el próximo lunes, 17 de diciembre, alegando que la fecha inicial era el jueves siguiente".

Para Fernández Ferrera "es cierto que estaba convocada para el jueves, con otra reunión posterior después de las fiestas navideñas, pero se ha adelantado la cita prevista porque queremos que se solucione cuanto antes, por el bien de todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas".

El PP anunció su intención de pedir al alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que cumpla la resolución de la concesión de derecho de vuelo y subsuelo de cuatro pasarelas que unen tres parcelas hoteleras en el Sapu 3-4 o que inste a la empresa Punta Umbría Turística al abono de los 290.000 euros devengados que adeuda en concepto de adjudicataria de las cuatro pasarelas.

La mesa de trabajo creada en el pasado Pleno ordinario de 28 de noviembre, con la oposición de los populares, pretende solventar una situación administrativa que viene causando problemas desde junio de 2005, cuando se concedió el derecho de vuelo y subsuelo de cuatro pasarelas entre los nuevos hoteles Barceló con un periodo de validez de 20 años. La mesa está compuesta por tres concejales del PSOE y otros tres del PP, junto a cuatro técnicos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios