Provincia

Unas jornadas remarcan la importancia de los emprendedores

  • La Feria Andalucía Emprende alenta la creación de nuevas empresas en la Sierra

Emprendedores presentes y futuros de diversos puntos de la sierra se han dieron cita ayer en el Hotel Aracena Park, donde se llevó a cabo la Feria Itinerante Andalucía Emprende. Esta iniciativa, que ya se ha celebrado en la Cuenca Minera y la semana próxima visitará Bollullos, se inserta en el programa Andaucía Emprende, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

En su acto inaugural, en el que estuvieron presentes el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, Juan Luis Alcaide, y el director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, Miguel Angel Mejías, todos coincidieron en aplaudir el acierto de esta feria, que pretende incidir en el cambio de percepción de la opinión popular sobre la figura del empresario.

Con la Feria Andalucía Emprende se pretende contribuir a construir un ambiente cultural más propicio para que todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y empresariales sean animados por su entorno a llevar a cabo el intento. Alumnos de los módulos profesionales del Instituto San Blas, de los talleres y casas de oficio, agentes de desarrollo local y empresarios de diversos sectores estuvieron presentes en estas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios