Provincia

Se incautan 213 kilos de chirlas inmaduras en Isla Cristina

  • Detenidas tres personas acusadas de cometer robos con escalo en Lepe y Punta

Agentes del Seprona en unión de un Inspector de Pesca de la Junta han incautado 213 kilogramos de chirlas (venus gallina) en un almacén de Isla Cristina, por incumplir la talla mínima para su comercialización (25 milímetros), cuyo valor podía haber ascendido en el mercado a 1.278 euros.

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Lepe han detenido a S.L.R., de 21 años de edad, y a M.L.M., de 20 años, súbdito rumano, ambos vecinos de Lepe, como supuestos autores de un delito de robo con escalo, así como a un tercero, J.G.L., de 30 años de edad, vecino de Punta Umbría, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría detuvieron a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido el pasado día 9 del actual, cuando el detenido atracó con una navaja a dos personas que caminaban por el callejón de los Romanos, sustrayéndole a uno de ellos un teléfono móvil y una cartera que contenía 50 euros y al segundo, 30.

Por otro lado, la Guardia Civil ha imputado a I.G.C., de 57 años de edad y vecina de Alosno (Huelva), por un supuesto delito de apropiación indebida, ya que presuntamente ésta vendía ropa de buena calidad y de moda a muy bajo precio en un casa deshabitada de Alosno, que había sido donada para fines benéficos a una parroquia de la capital de España. Por ello, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la imputada y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Valverde del Camino.

La empresa propietaria de uno de los chiringuitos denunciados por la Guardia Civil por presunta venta ilegal de coquinas contaminadas ha defendido su inocencia, y ha asegurado que cuenta con toda la documentación que certifica que las coquinas fueron adquiridas tras ser capturadas en la vecina Portugal.

Agentes del Seprona se incautaron de varios kilos de coquinas contaminadas en dos chiringuitos de la costa onubense a cuyos propietarios se les ha imputado un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios