Provincia

Dos heridos leves al colisionar un camión y tres turismos

  • Un trailer cargado con pienso vuelva en la la tavesía de Aguafría en la Sierra

Dos personas resultaron heridas leves en la tarde de ayer tras la colisión entre un camión y tres turismos en la N-442 que conecta la capital onubense con Mazagón.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva informaron de que el suceso tuvo lugar en el kilómetro seis de la N-442, cuando el camión y los tres turismos colisionaron entre sí por causas que aún se desconocen.

Estas mismas fuentes dieron a conocer que, a consecuencia del accidente, se produjeron "pequeñas" retenciones que han alterado el normal discurrir del tráfico en esta zona de la provincia onubense.

Al parecer el camión circulaba en dirección a Huelva capital cuando, por causas que se desconicen atravesó la mediana e invadió uno de los carriles contrarios provocando el accidente.

Del mismo modo, un trailer cargado con pienso ha volcado en el punto kilométrico 136 de la N-435, en la travesía de Aguafría, aunque en este caso no hay que lamentar daños personales de ningún tipo. El vuelco del trailer se produjo en una de las curvas de la carretera que atraviesa por esta localidad serrana. El conductor del vehículo resultó ileso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios