gibraleón

Dos fallecidos y dos heridos graves en un choque frontal en la A-495

  • Con estas dos nuevas víctimas mortales son ya nueve las personas que han perdido la vida en vías interurbanas en lo que va de año

Panorámica del punto kilométrico 5 de la A-495, donde se produjo ayer el siniestro vial. Panorámica del punto kilométrico 5 de la A-495, donde se produjo ayer el siniestro vial.

Panorámica del punto kilométrico 5 de la A-495, donde se produjo ayer el siniestro vial. / google maps

Dos víctimas mortales más en siniestros viales en las carreteras de Huelva. El presente ejercicio está siendo nefasto en materia de tráfico: nueve personas han perdido ya la vida sobre el asfalto en las vías interurbanas de la provincia, entre ellas los dos menores bollulleros que perecieron hace dos fines de semana en la peligrosa carretera A-483, que conecta Matalascañas con la A-49.

A mediodía de ayer, un nuevo accidente engrosaba el listado de defunciones en nuestras carreteras, un reguero de vidas humanas perdidas por causas que ahora tendrán que investigar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, especializados en la materia.

El de ayer tuvo lugar en el término municipal de Gibraleón en torno a las 14:45, momento en el que el servicio de emergencias 112 recibió las primeras llamadas de los testigos. Concretamente, se produjo en el kilómetro 5 de la carretera comarcal A-495, que conecta la localidad olontense con San Bartolomé de la Torre.

Según las fuentes de la Benemérita consultadas por Huelva Información, el incidente se produjo en una zona en la que está prohibido el adelantamiento. No obstante, los dos vehículos implicados impactaron frontalmente.

Uno de los utilitarios acabó volcando tras la brutal colisión. El siniestro vial se ha cobrado dos vidas humanas, de dos hombres. Otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Los Bomberos del Consorcio Provincial, movilizados por el 112, tuvieron que rescatar de uno de los coches a los dos hombres fallecidos, ambos de avanzada edad, y a una mujer que tuvo que ser evacuada en helicóptero ante la gravedad de las heridas que sufría. El ocupante del otro turismo, también con lesiones de gravedad, fue atendido en la misma carretera y trasladado a un hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios