almonte

El exalcalde del PSOE Francisco Bella será candidato independiente

Francisco Bella, exalcalde socialista de la localidad de Almonte entre 1991 y 2011, y senador por este partido, se presentará a las elecciones municipales el próximo mes de mayo como cabeza de lista de un partido independiente, denominado Ilusiona.

Según han informado a Europa Press desde la propia formación, la misma ha surgido de una plataforma ciudadana que se constituyó hace unas semanas como partido político, que trabaja ya en la elaboración de su programa electoral y en la configuración de su lista.

Esta plataforma está compuesta "por personas muy distintas, muy solventes de Almonte y procedentes de diversos ámbitos que tienen verdadero interés por el futuro del pueblo y su entorno".

Por ello, este exdirigente del PSOE, que dejó sus filas de manera orgánica en 2014 y que ha remarcado en varias ocasiones que no ha vuelto a tener contacto con sus compañeros socialistas, ha decidido volver al primer plano político en su localidad, donde gobernó durante 20 años bajo las siglas del PSOE, siendo también senador.

Esta nueva formación se presentará a la sociedad almonteña y ante los medios de comunicación el próximo 5 de octubre, a las 20.30, en la casa de la cultura de Almonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios