Provincia

La espectacular jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil en Aracena

  • Cientos de escolares disfrutan con los ejercicios de los agentes 

Ejercicios de la Guardia Civil en Aracena.

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva celebró una jornada de puertas abiertas en la Plaza de Toros de Aracena, en las que se desarrollaron una serie de actividades y exhibiciones donde participaran diferentes especialidades de la Institución. Esta jornada de puertas abiertas forma parte del calendario de actos programados por la Comandancia con motivo del día del 178 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

A estas jornadas asistieron escolares de la Comarca de la Sierra haciéndose extensiva la invitación a aquellos ciudadanos que deseen acudir. En la demostración dinámica participaron el servicio Cinológico acompañado por las canes Selfie y Rita, el Seprona y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Huelva.

En la exhibición de medios participaron el Servicio Marítimo Provincial, Destacamento de Tráfico, Policía Judicial, Seprona, Usecic y el Grupo de Información al Ciudadano. Esta Jornada que tradicionalmente se desarrolla en Huelva con motivo de los Actos de la Patrona de la Guardia Civil, se ha extendido a esta localidad para que el resto de escolares de esta parte de la provincia puedan conocer de cerca el trabajo de las diferentes Unidades de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios