Reconocimiento

Ocho entidades de Punta Umbría reciben el distintivo de calidad turística Sicted

  • Seis renuevan esta acreditación y dos se estrenan en este servicio

Imagen de la reunión mantenida en Lepe. Imagen de la reunión mantenida en Lepe.

Imagen de la reunión mantenida en Lepe. / H.I. (Huelva)

Ocho entidades de Punta Umbría han conseguido el distintivo de calidad turística Sicted, según ha dado a conocer el Consorcio de Turismo de la Costa Occidental tras celebrarse la 12ª Mesa de Calidad del Destino en las dependencias de la Oficina de Turismo de Lepe.

Ante este logro, la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, felicita “a todas las entidades puntaumbrieñas que han renovado o conseguido por primera vez el distintivo, signo del buen trabajo que se realiza en nuestro municipio en este sector y de la calidad que caracteriza a nuestros profesionales”.

En concreto, renuevan el distintivo la Oficina de Turismo de Punta Umbría, Idayvuelta Turismo Activo, Barceló Punta Umbría Mar, Foredunes, Alquiler de Bicicletas Aventura Rumbo Sur y SerOdiel. Además, se incorporan al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, Sicted, Hostal Manuela y Apartamentos Calypso. Junto a ellas, otras empresas y organismos puntaumbrieños están trabajando ya para conseguir unirse a este grupo en próximas ediciones.

Una vez analizados los informes de las entidades que optaban al sello de calidad, la Mesa de Calidad eleva ahora su aprobación definitiva al Comité Interdestinos Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios