Provincia

Las empleadas de la empresa Agro Martín se acercan a las nuevas tecnologías

  • Reciben cursos de formación con el programa Andalucía Compromiso Digital

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través del programa Andalucía Compromiso Digital (ACD), que en la provincia de Huelva gestiona Cruz Roja con la colaboración de la empresa pública Sandetel y de la Agencia Andaluza del Voluntariado, imparte un curso de formación y acercamiento a las nuevas tecnologías para las trabajadores de la finca Agro Martín de Lepe.

La delegada provincial María josé Asensio ha agradecido al empresario de la finca, José Martín, su compromiso e implicación con la formación de sus trabajadoras que, sin duda, redundará en una mayor eficacia y calidad en el desempeño de su trabajo. Además, destacó la importancia de las nuevas tecnologías y de sus manejo para todas las parcelas de la vida, sobre todo, para la social.

La delegada animó a las trabajadoras a continuar con su formación llegando a niveles superiores, cuya formación también se ofrece desde Andalucía Compromiso Digital y también en grupos pequeños para que la formación sea lo más especializada posible.

Andalucía Compromiso Digital tiene ya en la provincia de Huelva a 5.345 usuarios que han mejorado su formación en el uso y acceso a las nuevas tecnologías gracias al apoyo de organizaciones como la Fundación Valdocco, los Scouts Católicos de Huelva, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer, la Asociación Onubenses de Jugadores de Azar en Rehabilitación y la Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Sociolaboral, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios