Aracena

Dos detenidos in fraganti por robo con fuerza en el interior de una vivienda en Aracena

  • Unos vecinos detectaron movimientos extraños en la puerta y alertaron a la Policía Local

Herramientas y objetos intervenidos a los dos individuos detenidos. Herramientas y objetos intervenidos a los dos individuos detenidos.

Herramientas y objetos intervenidos a los dos individuos detenidos. / P.L. Aracena

La Policía Local de Aracena ha procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en el interior de una vivienda en la localidad serrana.

Los hechos se produjeron la madrugada del lunes pasado sobre la 1:00, cuando unos vecinos de la localidad alertaron de unos movimientos extraños en la puerta de una vivienda de Aracena, donde dos individuos manipulaban la cerradura con herramientas, ha explicado el Ayuntamiento de Aracena en una nota.

Una vez recibido el aviso, y personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron cómo, efectivamente, la vivienda había sido violentada por la puerta de entrada y en su interior se encontraban dos individuos, que fueron sorprendidos in fraganti cogiendo enseres con la clara intención de sustraerlos.

Los detenidos, que responden a las iniciales A.J.M. Y J.F.D., han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de guardia de Aracena, así como los útiles usados y objetos que pretendían sustraer. Además, se le han intervenido varias cantidades de sustancias estupefacientes.

Desde la Jefatura de Policía Local de Aracena se ha expresado el agradecimiento por la colaboración ciudadana prestada para el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios