Provincia

Un detenido en Aljaraque por esgrimir un cuchillo y amenazar a los viandantes en la feria

  • Se investiga si este hombre es también el autor del robo de varios teléfonos móviles

Cuartel de la Guardia Civil de Aljaraque. Cuartel de la Guardia Civil de Aljaraque.

Cuartel de la Guardia Civil de Aljaraque. / Google Maps (Aljaraque)

Comentarios 0

La Policía Local de Aljaraque ha detenido a un hombre de 24 años después de que esgrimiera un arma blanca en el recinto ferial, amenazando a viandantes, además de proceder al robo de varios teléfonos de alta gama e insultar y escupir a los agentes tras su detención.

Los hechos, según informó la Policía Local, se desarrollaron en torno a las 2:20 de la madrugada, después de que una ciudadana, con estado de nerviosismo, comunicara a los agentes que un hombre que portaba un cuchillo se había abalanzado sobre ella, que caminaba con el carrito de su bebé. Acto seguido, emprendía la huida, si bien no sufrió ninguna lesión.

El sujeto fue inmediatamente interceptado y reducido por dos agentes que rondaban la zona, que se encontraba en ese momento con gran afluencia de personas.

El arrestado llevaba, además de un cuchillo, una mochila en cuyo interior se hallaron varios teléfonos móviles de alta gama cuya procedencia se está investigando debido a que durante la noche varios ciudadanos denunciaron haber sufrido su robo en la zona próxima a la atracción de coches de choque.

Aclarados los hechos, se pudo constatar que el detenido trabajaba en dicha atracción y, por motivos que se desconocen, abandonó su puesto de trabajo. En las dependencias policiales mostró una gran resistencia, profiriendo insultos, amenazas de muerte y tirando escupitajos.

El detenido y las diligencias policiales fueron trasladadas al puesto de la Guardia Civil de Aljaraque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios