Punta Umbría

La casa de apuestas denunciada por estafa asegura que “cumple rigurosamente la legislación”

  • La empresa explica que todo fue fruto de un error informático, que se lo hizo saber al cliente, "que aceptó y recibió el premio”

Establecimiento de apuestas deportivas.

Establecimiento de apuestas deportivas. / H. Información (Huelva)

La casa de apuestas deportivas que el pasado día 12 de febrero fue denunciada ante la Guardia Civil por un joven de Punta Umbría que afirmó haber recibido menos dinero del que le correspondía tras haber acertado un resultado de la Bundesliga alemana, niega dicha acusación asegurando que "actuó conforme a la estricta normativa vigente que por ley regula el sector, también en casos de diferencias en las cuotas".

En este sentido, fuentes de dicha casa de apuestas deportivas consultadas por Huelva Información aseguran que tanto el local donde el joven realizó la apuesta en Punta Umbría -un establecimiento franquiciado de la misma- como la propia empresa de apuestas deportivas "cumplen rigurosamente la legislación, que siempre pone en conocimiento de todos sus clientes antes de efectuar sus apuestas", un hecho que "así lo hizo también en este caso concreto", por lo que "no se considera que haya habido estafa".

Igualmente, la empresa asegura que todo "fue fruto de un error informático, y así se le hizo saber al cliente, que aceptó y recibió el premio que le correspondía".

La casa de apuestas deportivas ha defendido por último al sector del juego en España, que según asegura "ha sido un motor de reactivación del movimiento económico a nivel nacional y ha producido una mejora del empleo directo e indirecto, que ha supuesto un aumento de más de 2.500 puestos de trabajo en 2018".

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