Provincia

La campaña de la Mancomunidad para promover el turismo de proximidad alcanza 70.000 visitas

  • Se han difundido 17 publicaciones en Facebook e Instagram, que han tenido un alcance total cercano a las 70.000 personas y han suscitado más de 8.500 interacciones

La campaña de la Mancomunidad para promover el turismo de proximidad alcanza 70.000 visitas

La campaña de la Mancomunidad para promover el turismo de proximidad alcanza 70.000 visitas / A. O. (Huelva)

Doñana, los Lugares Colombinos, el río Tinto, los vinos, las playas, la gastronomía o el patrimonio arquitectónico son algunos de los elementos identitarios con los que cuenta la comarca del Condado. Todos estos elementos han propiciado la creación de productos turísticos que, junto con las empresas que los comercializan, han sido promocionados por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva en unacampaña a través de redes sociales que tenía como objetivo fomentar el turismo de proximidad durante esta atípica época estival.

Así, se han difundido 17 publicaciones en Facebook e Instagram, que han tenido un alcance total cercano a las 70.000 personas y han suscitado más de 8.500 interacciones. El público de la campaña procede de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba; de las comunidades de Extremadura y Madrid; y también de las comarcas portuguesas del Algarve y Alentejo.

Todos los recursos turísticos promocionados aparecen en el cuaderno de ventas “Condado-Doñana: experiencias por descubrir”, un catálogo editado por la entidad condal en 2019 que recopila un total de 47 productos turísticos enmarcados en tres grandes temáticas: Naturaleza, Cultura y Patrimonio y Enogastronomía. Esta información se complementa con un calendario anual de fiestas y eventos, undirectorio de empresas turísticas gestoras de los productos y otra información de interés como la oferta de alojamientos, la localización del destino y la forma de llegar a través de los distintos medios de transporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios