almonte

Un joven bollullero fallece atropellado tras sufrir un siniestro vial en la A-483

  • La víctima mortal resulta arrollada por otro vehículo tras bajar del coche accidentado

Uno de los vehículos implicados en el accidente que tuvo lugar ayer en la A-483.

Uno de los vehículos implicados en el accidente que tuvo lugar ayer en la A-483. / h. información

Un joven de Bollullos Par del Condado se ha dejado la vida en la A-483, carretera que conecta Matalascañas con la A-49. Es la tercera víctima mortal bollullera en esta vía en lo que va de verano, después de que dos adolescentes fallecieran la pasada noche de San Juan después de que una furgoneta de empotrara de frente contra el vehículo en el que viajaban.

En esta ocasión, la víctima tiene 23 años y ha fallecido arrollada por otro vehículo. El siniestro vial se produjo a las 00:23 de ayer, en el kilómetro 10 de la peligrosa A-483, a unos 600 metros de la primera entrada a la localidad almonteña, según indicó la Guardia Civil. Se da la circunstancia de que este tramo de la carretera no es precisamente el de mayor riesgo, ya que sí está desdoblado.

El Ayuntamiento de Bollullos decreta un día de luto en memoria del difunto

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el suceso, que en primer término se desencadenó con una colisión entre dos turismos en circunstancias que no están muy claras por el momento.

Fue entonces cuando uno de los dos ocupantes heridos en este impacto, el joven bollullero que "sangraba abundantemente" -según los testigos que dieron aviso al 112-, bajó del vehículo y quedó totalmente expuesto en la carretera.

En ese momento fue arrollado por otro turismo que circulaba por la A-483 en dirección a Almonte, lo que acabó con la vida de esta persona.

Desde el Servicio de Emergencias 112 se movilizó a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y a los servicios sanitarios. Fueron los médicos los que confirmaron el fallecimiento del joven, que posteriormente fue ratificado por el médico forense. El herido fue traslado a un hospital onubense.

El Ayuntamiento de Bollullos decidió a mediodía de ayer declarar un día de luto oficial en el municipio por esta muerte, tiempo en el que las banderas de los edificios municipales ondearon a media asta. La alcaldesa, Isabel Valdayo, así como toda la Corporación Municipal, trasladaron sus condolencias a los familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios