Provincia

Cuatro bandas participan en el certamen de música de Semana Santa

  • El escenario se instala en la cooperativa de Nuestra Señora de la Guía

Cuatro bandas participaron en el VII Certamen de Música Cofrade del Condado celebrado en la Cooperativa de Nuestra Señora de Guía de La Palma. El acto está organizado por la Hermandad Servita del Santo Entierro y el recinto resultó ser muy apropiado para celebrar un acontecimiento que resultó un gran éxito tanto de público como de calidad musical. Las agrupaciones participantes que han llegado desde Cazalla de la Sierra, Ayamonte, Huelva y La Palma.

José María Soriano Abad actuó como presentador del acto. En primer lugar actuó la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cazalla que interpretó las marchas Presentación, El desprecio de Herodes, Sentimiento Gitano, Mi Cristo Moreno y Santísima Trinidad. Al finalizar esta actuación, el hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Juan Jesús Ramos, les hizo entrega de un cuadro con la imagen de sus titulares.

En segundo lugar actuó la Banda de Música Ciudad de Ayamonte. La música cofrade palmerina estuvo representada sobre el escenario por La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y cerró la banda de Huelva del Cristo de la Expiración: grande en tamaño, con sus más de 90 músicos, y grande en calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios