bollullos

La feria del automóvil y la maquinaria agrícola bate su récord de participación

  • Más de 200 vehículos comerciales protagonizan un fin de semana con un gran impacto económico

Un momento de la inauguración de la feria. Un momento de la inauguración de la feria.

Un momento de la inauguración de la feria. / amelia uceda

El centro de la localidad de Bollullos acogió el pasado fin de semana la III Feria del Automóvil y de Maquinaria Agrícola del Condado. Debido al éxito de las anteriores ediciones este año participaron más empresas, sobre todo del sector agrícola, y el área de exposición, en las arterias principales del pueblo, se amplió con respecto al año pasado.

En la muestra tomaron parte Conceauto, Apyme de Bollullos y la FOE, que contó con la presencia de su presidente, José Luis García-Palacios. En esta edición se expusieron más de 200 vehículos comerciales entre nuevos, seminuevos y de ocasión, y casi se ha duplicado el número de maquinaria y aperos agrícolas de todas las marcas y empresas relacionadas, ya que el año pasado las repercusiones de la muestra creó un impacto muy positivo de ventas en el sector.

El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local, Adrián Moreno, explicó que desde el Ayuntamiento tenían clara la apuesta por esta feria, que ha dado muestras de ofrecer muy buenos resultados económicos y señaló que la exposición se completa con "un contenido lúdico para promocionar que la gente pueda ver otras cosas" y además de venir a la feria de automóviles, disfrute de otras actividades.

Después de la inauguración tuvo lugar un concierto de música militar en el parque municipal a cargo de la banda de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, que atrajo la atención de vecinos y visitantes. La jornada del sábado la protagonizó una Exhibición de Bomberos de la Unidad de Almonte y otra de la Patrulla Canina, y la del domingo una ruta formada por cien coches clásicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios