Provincia

La alcaldesa y varios concejales de Punta Umbría están aislados por contacto con una edil que dio positivo

  • La principal afectada guarda cuarentena sin síntomas y Águedo y los miembros del equipo de gobierno dan negativo en las pruebas PCR

La alcaldesa y varios concejales de Punta Umbría están en aislamiento por contacto con una edil que dio positivo La alcaldesa y varios concejales de Punta Umbría están en aislamiento por contacto con una edil que dio positivo

La alcaldesa y varios concejales de Punta Umbría están en aislamiento por contacto con una edil que dio positivo

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha informado a través de una red social que la alcaldesa del municipio, Aurora Águedo, y varios miembros (sin especificar el número) de su equipo de gobierno guardan cuarentena domiciliaria. Se trata de una medida de prevención aunque han dado negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron por haber estado en contacto con una primera edil que previamente había dado positivo.

Esta concejal contagiada había tenido a su vez contacto con otra persona con coronavirus, aunque se encuentra en su domicilio sin síntomas. La alcaldesa y el resto de miembros del equipo de gobierno deberán seguir el preceptivo periodo de diez días de cuarentena en sus casas para evitar los riesgos de contagio.

Aurora Águedo ha lanzado un mensaje a la población sobre la necesidad de cumplir con todas las medidas, limitaciones y recomendaciones sanitarias de todas las administraciones para poner coto a la expansión del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios