Provincia

Los alcaldes respaldan el desarrollo sostenible del río Piedras

  • Los dos ayuntamientos se proponen impulsar el Consejo Rector del Puerto Natural

El Consejo Rector del Puerto Natural de la Ría del Piedras apela a la necesidad de mantener el desarrollo sostenible en su entorno, que sea compatible con los proyectos que se tienen planteados para la zona, que ocupa los límites de los municipios de Lepe y Cartaya.

Los alcaldes de ambas localidades, Manuel Andrés González (PP) y Juan Polo (Independiente), se reunieron con representantes de los puertos deportivos, de las asociaciones náuticas recreativas y de armadores de la zona.

El encuentro, cuyo eje central fue favorecer la actividad y puesta en funcionamiento efectivo del citado consejo, sirvió para que los representantes de ambos municipios coincidieran e la importancia de la reactivación de este consejo de gestión conjunta de ambos ayuntamientos "con el firme propósito de poner en valor el entorno y desarrollo sostenible del Piedras". Se trata de un órgano supramunicipal que tiene carácter coordinador de los consejos consultivos de los consistorios y que quedó constituido por sendos gobiernos locales en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios