Provincia

El alcalde acata el desahucio judicial de una familia

  • Francisco Viejo mantiene que ha hecho "todo lo posible" por los desalojados

El alcalde del municipio onubense de Niebla, Francisco Viejo (PA), afirmó ayer que desde el equipo de Gobierno se ha hecho "todo lo posible" por la familia que fue desalojada por orden judicial tras ocupar una vivienda del Ayuntamiento y remarcó que la decisión del desahucio es judicial y el Consistorio acata dicha sentencia.

Viejo manifestó que el caso de la familia de Juan José Pérez ha sido llevado por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Niebla, donde" ha recibido todo el apoyo y consejos, indicó la concejal en esta materia, María García (PA). "Se le han dado opciones y al padre se le ha intentado contratar para que pudiera pagar un alquiler", y además, dijo que se le ha puesto en contacto con Servicios Sociales Comunitarios, pero no acudió a las últimas entrevistas.

Asimismo, el alcalde señaló que desde las filas del PSOE local también están prestando "todo el apoyo posible para que siga reclamando", pero puntualizó que "si los socialistas tienen una casa que se la den y si no, que la soliciten a la Junta de Andalucía".

La familia de Juan José Pérez García lleva tres días en un "camping" que han montado en las puertas del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios