Festividad de Nuestra Señora de los Milagros

Un agosto de fiesta en Palos

  • El municipio onubense celebra sus fiestas patronales con actividades acuáticas, gigantes y cabezudos, sardinada y conciertos de Andy&Lucas, Sweet California y Karen Méndez

Detalle de la procesión Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera. Detalle de la procesión Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera.

Detalle de la procesión Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera.

Como cada mes de agosto, cuando llega a su ecuador, Palos de la Frontera vibra con sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Milagros, una celebración para la cual el Ayuntamiento ha diseñado un programa de carácter lúdico y religioso con multitud de actos y actividades, que dieron comienzo el pasado 3 de agosto y que tendrá continuación mañana para culminar el jueves.

Así pues, mañana martes 14, comenzará a las 12:00 una fiesta acuática en la piscina municipal. El agua, como protagonista continuará por la tarde con el tobogán de Aguapark Móvil en la calle que baja en la Barriada Río Gulf. Tras el baile de gigantes y cabezudos, ya de madrugada, a la 1:00, está prevista la actuación del dúo gaditano Andy&Lucas, en la Plaza de Toros del Descubrimiento.

Mañana será el concierto de Andy&Lucas. Mañana será el concierto de Andy&Lucas.

Mañana será el concierto de Andy&Lucas.

El miércoles 15, la diana tocará a las 9:00 y habrá floreada por las calles del pueblo. Tras la procesión de Nuestra Señora de los Milagros por el recorrido oficial, a las 21:00, será la gran tirada de fuegos artificiales en el entorno de la Fontanilla. A la 1:00 actuarán Sweet California, girl group con más éxito en España, que cuenta con más de 100.000 discos vendidos y un MTV EMA a mejor artista internacional, entre otros galardones.

Sweet California es uno de los 'girl group' con más éxito de España. Sweet California es uno de los 'girl group' con más éxito de España.

Sweet California es uno de los 'girl group' con más éxito de España.

Ya, el jueves 16, además de la sardinada popular que ofrecerá el Ayuntamiento sobre las 14:00, amenizado por la charanga ‘The Palos Show Band’, habrá bailes a media noche en el Recinto Ferial. En el mismo lugar, la jornada concluirá a las 2:00 con el concierto que Karen Méndez.

El concierto de Karen Méndez se celebrará en el Recinto Ferial. El concierto de Karen Méndez se celebrará en el Recinto Ferial.

El concierto de Karen Méndez se celebrará en el Recinto Ferial.