Dos accidentes de tráfico a primera hora de este miércoles en Huelva: en uno de ellos ha volcado una furgoneta a la altura de Santa Olalla
Dos accidentes en las carreteras de la provincia a primera hora de este miércoles hacían sonar las alarmas
El presunto asesino de Rocío, en Cartaya, se colgó con una cuerda de tendedero en un solar céntrico pero muy oculto por la maleza
Un comienzo de miércoles convulso en la provincia de Huelva con dos accidentes a primera hora de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía el primer aviso a las 4:20 de la madrugada. Según contaban los testigos, un vehículo se salió de la vía a la altura de la HU-4102, desde la carretera de Rociana a la autovía. Hasta el lugar de los hechos se trasladaban técnicos del servicio de mantenimiento de carreteras, sin precisar atención sanitaria al no haber heridos.
Más tarde, a las 7:30, ocurría el segundo accidente. Esta vez con dos vehículos implicados. Según el 112, una furgoneta había volcado a la altura de Santa Olalla del Cala en sentido Sevilla. Tras lo ocurrido se dio aviso a servicios sanitarios y mantenimiento, aunque, por suerte, tampoco hubo que lamentar heridos.
Una primavera negra por accidentes de tráfico
Huelva está sumida desde que comenzó la primavera en un luto constante por las continuas muertes en accidentes de tráfico. Ocho son las personas que han fallecido en las carreteras onubenses, ya sea urbanas o interurbanas, desde el pasado 30 de marzo. Ocho vidas truncadas en apenas mes y medio.
La última tragedia sucedió este mismo lunes, cuando se conoció el fallecimiento por ahogamiento de tres jóvenes de Cartaya de entre 25 y 30 años de edad, tras caer con su coche al canal del Piedras. Pese a que todo apunta a que el trágico accidente en la HU 3401-carretera a Tariquejos- se produjo en la madrugada del domingo al lunes, no fue hasta primera hora de este segundo día, concretamente a las 8:22, cuando fue alertado el servicio Emergencias 112 Andalucía tras ser hallados los cuerpos sin vida dentro del vehículo accidentado, que se encontraba bocabajo. El vehículo se había salido de la vía, por causas que se investigan, en uno de los numerosos puentes que atraviesan el canal del Piedras.
Temas relacionados
No hay comentarios