Provincia

La Zarza despide con un emotivo homenaje al Infoca y agradece su entrega

  • El último retén abandona el pueblo tras vencer a las llamas y comparte el homenaje con el vecino José Luis Esquina por su aportación

Homenaje de La Zarza en la despedida del Infoca / M. G. (Huelva)

Los efectivos del Infoca que durante semanas han trabajado en el control y extinción del incendio que ha calcinado la zona norte de la provincia dan por concluido su trabajo. Regresan a sus puntos operativos y lo hacen con el reconocimiento de los onubenses.

Los habitantes de La Zarza-Perrunal brindaron un emotivo adiós a los profesionales que se han dejado el alma por contener las llamas. Ha sido en la calle, a pie de vehículo y de forma natural. Los vecinos han aplaudido al último retén en abandonar el pueblo y han transmitido a través de su alcalde el cariño merecido.

El Infoca no se ha querido marchar sin compartir con los vecinos de La Zarza-Perrunal su particular reconocimiento a José Luis Esquina, el hombre que durante estos días sirvió "de pies y manos", como lo definió el Infoca. Un vecino que se entregó con guía a la lucha contra las llamas en una labor impresionante. 

Homaneja de La Zarza en la despedida del Infoca / M. G. (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios