Provincia

Vuelven a la plaza de España las nevadas artificiales navideñas

  • La localidad lepera tednrá este año lotería propia y un ensayo de las campanadas el día 30

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, inaugura hoy las actividades de Navidad del municipio, que contarán, entre otras cosas, con nevadas artificiales cada día en la plaza de España, así como lotería propia y un ensayo general de las campanadas la noche del 30 de diciembre.

González pulsará a las 20.00 horas el interruptor que encenderá el alumbrado, para posteriormente comenzar un espectáculo multimedia que culminará a las 20.30 con la primera nevada de la Navidad, que caerá desde una estructura de 12 metros de altura ubicada frente al Ayuntamiento.

Sobre la lotería, todos los leperos, 25.000, participarán en un sorteo con "décimos" que serán distribuidos de forma gratuita por las casas del municipio acompañados de la felicitación navideña del alcalde, y el sorteo tendrá lugar en un acto público en la noche del 21 de diciembre en la calle Real. Para esta lotería, el consistorio ha destinado seis premios: tres viajes a Eurodisney, Port Aventura, Warner Bross Park; un televisor de plasma; una cesta navideña y 500 euros en juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios