Provincia

Vox Huelva muestra su apoyo por el mundo rural y critica la Agenda 2030

  • Según la formación "existe un complot de fuerzas oscuras y poderosas que se han alidado para poner fin a ciertos modos de vida"

El diputado nacional de Vox por Huelva, Tomás Fernández Ríos.

El diputado nacional de Vox por Huelva, Tomás Fernández Ríos. / M.G.

Nadie nos va a decir cómo vivir, en qué creer, qué comer, qué sentir ni cómo amar. Eso es Vox”. De esta manera, el diputado nacional de Vox por Huelva, Tomás Fernández Ríos, se refirió en Lucena del Puerto “al peligro que supone para el mundo rural la Agenda 2030”.

Durante un acto público celebrado en la Plaza de la Constitución de la localidad, Fernández Ríos señaló que “existe un complot de fuerzas oscuras y poderosas que se han aliado para poner fin a ciertos modos de vida y de valores que han sido el ADN y la esencia de los españoles”.

Para ello, según denunció, “se han inventado la hoja de ruta, la maravillosa Agenda 2030, que es un plan para implementar un sistema de ingeniería social basada en el ecofeminismo, el terror climático o la pérdida de identidad nacional. Una agenda para amansarnos y ser hombres nuevos que pensemos igual”.

En la misma línea, el diputado autonómico y presidente provincial, Rafael Segovia, afirmó que “nuestra ganadería, pesca, agricultura, actividad cinegética, tradiciones y creencias están siendo atacadas por los globalistas que dominan Europa”, recordando a su vez que “la UE se está dejando aconsejar por las asociaciones ecologistas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios