Provincia

Varios heridos "de consideración" al empotrarse un coche en la terraza de un bar en Lepe

  • El suceso ha tenido lugar por causas que se investigan en un establecimiento hostelero situado en la salida de Lepe por la carretera hacia el puerto de El Terrón

Así quedó el vehículo tras el accidente Así quedó el vehículo tras el accidente

Así quedó el vehículo tras el accidente / M.G. (Lepe)

Varias personas han resultado con "heridas de consideración" tras empotrarse a primera hora de esta mañana un vehículo en la terraza de un bar en Lepe.

Según fuentes de la Policía Local lepera, el siniestro se ha producido sobre las nueve de la mañana de esta jueves, cuando han recibido en la Jefatura una llamada telefónica alertando sobre un siniestro vial en el que un vehículo mixto había perdido el control por causas que se desconocen, y acabó empotrándose contra la terraza de un bar de la localidad.

Al lugar del siniestro se han trasladado varias dotaciones de Policía Local así como miembros del servicio sanitario del 061.

Tras ser asistidos los heridos, varios de ellos "de consideración", éstos fueron trasladados a un centro hospitalario.

La Policía Local de Lepe está instruyendo diligencias para esclarecer las causas que han provocado el aparatoso accidente.

El vehículo en el interior de la terraza El vehículo en el interior de la terraza

El vehículo en el interior de la terraza / M.G. (Lepe)

Según ha podido saber este periódico, el suceso ha tenido lugar en un establecimiento hostelero situado en la salida de Lepe por la carretera hacia el puerto de El Terrón, cerca de la conocida como rotonda de la Cruz Primera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios