Provincia

Suspendida la gala de medallas de oro por un caso de Covid-19 entre la plantilla municipal

  • En el pleno de honores y distinciones valverdeño se iba a reconocer el esfuerzo de los colectivos que vienen luchando desde la primera línea contra el virus

Ayuntamiento de Valverde del Camino. Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Ayuntamiento de Valverde del Camino. / H. Información (Valverde del Camino)

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha suspendido la gala de entrega de medallas de oro que iba a tener lugar en la noche de este viernes a causa de un caso de coronavirus entre la plantilla de trabajadores municipal, lo que ha obligado a poner en cuarentena una dependencia del Consistorio.

El pleno de honores y distinciones valverdeño, que se iba a celebrar de forma extraordinaria en la Plaza Ramón y Cajal, iba a conceder la máxima distinción local a los trabajadores y voluntarios que vienen luchando desde la primera línea de batalla contra el virus. Finalmente, una nueva infección, la octava en la localidad desde la conclusión del confinamiento, ha obligado a aplazar el evento.

En un comunicado, publicado en el perfil oficial de la red social Facebook, la alcaldesa Syra Senra ha indicado que buscará “el momento adecuado para homenajear a estos vecinos como se merecen”. “Ahora, la prudencia es la que nos ha de guiar para evitar que se propague la enfermedad”, ha sentenciado. El tributo a estos colectivos también incluía el descubrimiento de un monolito junto a la puerta del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios