Provincia

La VII Feria Comercial logra desestacionalizar el turismo

  • Más de 50 empresas se dieron cita en la muestra que se celebró durante el fin de semana

Punta Umbría clausuró su VII Feria del Comercio en las instalaciones del Comercial El Galeón con un balance "muy positivo" a juicio del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que se mostró "más que contento" por el resultado de esta exitosa cita celebrada en la localidad costera desde el viernes, coincidiendo con la festividad de Andalucía.

En la cita participaron casi 50 empresas de la localidad. No obstante, la muestra estaba compuesta por 21 expositores, en los que había representados 18 negocios. A estos se unieron las casi 30 entidades presentes en el propio edificio El Galeón.

Esta nueva edición coincidió, además, en el tiempo con la celebración en Punta Umbría del Andalucía Orientación Meeting (AOM2015), donde se han dado cita casi 1.000 atletas de todo el mundo.Gracias a la feria y a la competición deportiva (dos citas beneficiadas por la buena climatología del fin de semana), "el pueblo ha estado lleno de vida en estos días", añadió el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos, subrayando que "se ha favorecido igualmente a todos los empresarios puntaumbrieños del sector servicios, así que estamos de enhorabuena". Por todo ello, insistió en que "Punta Umbría ha estado brillante este fin de semana".

"Hemos conseguido dinamizar el pueblo en febrero, trabajando por la desestacionalización del turismo", resaltó el alcalde, quien agradeció la labor de limpiadoras, operarios, vigilantes, jóvenes del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y otros tantos trabajadores "sin los que este éxito no hubiera sido posible".

Las empresas presentes en la VII Feria del Comercio pertenecían a la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía. Para complementar la oferta de los stands, los establecimientos del comercial realizaron sorteos entre los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios