Provincia

Diputación presenta a la Asociación palmerina ‘Entreplazas’ las ventajas de adherirse al sistema arbitral de consumo

  • La coordinadora de la Unidad, Belén Castillo, y el responsable de Arbitraje, Rogelio Pinto, visitan la Palma del Condado para conocer el trabajo de esta asociación de comerciantes y empresarios

La representante de Consumo durante la reunión con los empresarios palmerinos.

La representante de Consumo durante la reunión con los empresarios palmerinos. / H.I.

La coordinadora de la Unidad de Consumo y diputada de Presidencia e Innovación Pública de la Diputación de Huelva, Belén Castillo, acompañada por el responsable de Arbitraje de la Unidad, Rogelio Pinto, han visitado el municipio de La Palma del Condado, donde han mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de comerciantes y empresarios EntrePlazas.

El principal objeto de la reunión, a la que también asistieron el presidente de EntrePlazas, Félix Manuel Pérez, junto a otros miembros de la directiva de la asociación palmerina, ha sido difundir el arbitraje de consumo como distintivo de calidad y garantía entre los empresarios palmerinos, procurando la adhesión de las empresas a través de la propuesta de firma de un convenio de colaboración que permita el trabajo coordinado entre la asociación y la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Huelva.

Desde la Unidad de Consumo se pudo verificar el trabajo llevado a cabo por la Asociación de comercios y empresas EntrePlazas, una asociación joven, con muchas ilusión y ganas de trabajar que, pese a su corto recorrido, está liderando y siendo referente del sector del comercio en la Palma del Condado.

La responsable de Consumo ha dado a conocer a los miembros de la asociación la nueva zona web de la Unidad, de fácil manejo, directa, intuitiva e interactiva, con apoyo audiovisual y posibilidad de descarga de solicitudes, hojas de reclamaciones, con un contenido que engloba la red de aliados, las diferentes juntas arbitrales (local, provincial, autonómica y nacional), etc., con el objetivo de que tanto las empresas como los consumidores encuentren toda la información de manera eficaz

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