Provincia

Terminó la party internauta, calificada como la del "buen rollo"

  • Esta edición ha destacado por su mayor velocidad de acceso a internet, treinta veces superior con la que los usuarios se conectan diariamente a la red

Party Valverde 2007 ya es historia. Ayer domingo finalizaba una edición calificada por los organizadores como la party "del buen rollo". Esta edición octava de la fiesta informática más importante de Andalucía y una de las destacadas a nivel nacional, ha estado exenta de incidentes de todo tipo. Ha funcionado bien la red, ha habido buena aceptación en las comidas e, incluso, un clan ha entregado un premio a los organizadores en reconocimiento al buen funcionamiento de esta edición.

Para la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valverde, Eva Sánchez, "esta edición ha sido muy buena y en la noche del sábado conversando con los voluntarios de la organización calificamos la cita como de "buen rollo". Y es que es complicado facilitar una buena estancia en un recinto a cuatrocientas personas durante cuatro días, aunque en este sentido, la responsable ha señalado que "gran parte de este éxito ha sido posible gracias al trabajo de los voluntarios y a las buenas disposiciones de todos los participantes".

El carácter familiar de esta cita en clave en el éxito de la misma ya que muchos de los participantes se conocen ya de otras ediciones, mantienen contacto de otras fiestas y coinciden en todo tipo de eventos de estas características. Sánchez ha indicado que "en la parte técnica la empresa encargada del mantenimiento de la red no ha tenido ningún problema y los talleres han sido acertados, aunque hemos recogido propuestas de los participantes para realizar en la próxima edición otros talleres que también suscitan interés entre los internautas".

La principal procedencia de los participantes es la provincia de Huelva, aunque también ha habido inscritos de todas las provincias de Andalucía y de otros puntos del país. Los organizadores ya comienzan a aportar ideas de cara a la novena edición, la de 2008, que a buen seguro se realizará en el Pabellón Deportivo de la barriada de Triana, donde por primera vez se ha llevado a cabo esta fiesta informática con gran éxito.

En la noche del sábado se realizó la entrega de premios de los diferentes concursos -entre los que se repartieron regalos que en total sumaron los 6.000 euros. A las doce del medio día de ayer domingo, el trasiego en el recinto que ha acogido esta octava edición era mucho y los participantes ya desmontaban sus equipos para partir hacia sus lugares de origen.

Para esta edición "se ha organizado un intenso dispositivo para que los asistentes hayan tenido un acceso instantáneo a la red" y ha destacado "la mayor velocidad de acceso a internet, 30 veces superior a la velocidad con la que los usuarios se conectan diariamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios