Provincia

Smurfit Kappa mostrará en Fruit Attraction sus soluciones sostenibles para productores y marquistas

  • La compañía enseñará en su estand sus innovaciones en embalaje para el sector hortofrutícola

Estand de Smurfit Kappa en la edición de Fruit Attraction del pasado año. Estand de Smurfit Kappa en la edición de Fruit Attraction del pasado año.

Estand de Smurfit Kappa en la edición de Fruit Attraction del pasado año. / M.G.

Smurfit Kappa, compañía del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, vuelve a una nueva edición de Fruit Attraction para mostrar al sector de las frutas y hortalizas frescas sus últimas innovaciones, diseñadas para hacer crecer los negocios y atender a las necesidades de productores, marquistas y retailers. Soluciones que además son "sostenibles, atributo clave que diferencia a todos los embalajes de la compañía, ya que todos sus diseños son 100% biodegradables, reciclables y renovables", según informó la propia empresa.

Así, en un estand de 128 metros, Smurfit Kappa mostrará a todos los visitantes de la feria lo que puede hacer por el mercado agrícola. Un espacio en el que estarán presentes los tres pilares fundamentales para el desarrollo del negocio de productores, marquistas y retailers: "Innovación, con el Agri Experience Centre como el único centro dedicado al diseño de embalaje agrícola en cartón ondulado, de donde nacen las soluciones de packaging más innovadoras para cubrir las necesidades de sus clientes. Sostenibilidad, representada por su iniciativa Better Planet Packaging, cuyo objetivo es rediseñar embalajes cada vez más sostenibles y reciclables. Y liderazgo, ya que la compañía lidera el sector agrícola en la península gracias a sus más de 50 años de experiencia en embalaje agrícola, sus plantas especializadas 100% en este mercado, sus cerca de 1.000 máquinas montadoras y una amplia red de centros de montaje. 

También mostrará en este espacio sus últimas novedades de embalajes de papel y cartón ondulado para el mercado agrícola, completamente sostenibles, tales como la solución Goliath, desarrollada "para el transporte y almacenaje de sandías que, gracias a su diseño cónico, es capaz de absorber la deformación provocada por el peso de la fruta, mejora la eficiencia de carga y permite un apilamiento perfecto, además de optimizar la ventilación y conservación del fruto y reforzar la imagen de la marca"; o sus barquelinas, una solución que ayuda a los clientes que quieren liderar el mercado en materia de sostenibilidad.

Para el acolchado agrícola, la empresa enseñará su innovador AgroPaper, la solución sostenible y biodegradable; su ya conocida caja Pitufo para fruta premium de menor tamaño, personalizable y diseñada para facilitar el transporte, almacenamiento y exposición en el lineal de hasta 8 bandejas de 1 a 3 kilogramos de producto, entre otras cuestiones.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que celebra su undécima edición del 22 al 24 de octubre en Ifema, es uno de los más sólidos referentes internacionales del sector y se presenta como una cita clave para los profesionales y expertos de la industria hortofrutícola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios