Provincia

La entrada del Simpecado pone fin a la Romería de San José Obrero

  • Un total de 79 chozos se instalaron este año en el recinto romero

Tras un fin de semana intenso, numerosos romeros de Trigueros iniciaron ayer el camino de regreso hacia la localidad acompañando a la carroza que porta el Simpecado de la Hermandad de San José Obrero bajo un ambiente totalmente festivo.

Después de casi cuatro días de romería, aún quedaron fuerzas para seguir cantando y bailando hasta que el Simpecado de la Hermandad de San José Obrero entró, sobre las 21:00 horas, en su ermita situada en la barriada de Triana de la población.

Han sido días en los que el tiempo ha acompañado en todo momento, y en donde todos y cada uno de los actos programados se han desarrollado con brillantez y espectacularidad, no desmotivando en ningún momento a los asistentes, sin decaer para nada el ánimo de fiesta de todos los romeros y visitantes que se han acercado hacia el recinto romero.

Para este año han sido 79 los 'chozos' instalados en el recinto romero, en los que durante aproximadamente tres días han convivido centenares de vecinos de Trigueros y muchas personas venidas de toda la geografía onubense principalmente, y de fuera de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios