Seguridad

Setenta y tres nuevos guardias civiles para la provincia de Huelva

  • Los agentes se incorporan para finalizar su fase de prácticas reforzando las plantillas

Presentación de los nuevos guardias civiles para la provincia de Huelva Presentación de los nuevos guardias civiles para la provincia de Huelva

Presentación de los nuevos guardias civiles para la provincia de Huelva / H. I. (Huelva)

La Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, acompañada del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Andrés López García, ha presidido, un acto que tendrá lugar en el foro iberoamericano de La Rábida, en el que ha recibido 73 nuevos Guardias Civiles que se incorporan a la provincia onubense.

Los Guardias Civiles alumnos vienen tras finalizar el curso académico para completar su formación en diferentes unidades territoriales donde prestaran su servicio reforzando las plantillas justo en el inicio de la época estival.

Durante el acto, el coronel se ha dirigido a los aspirantes señalando la Comandancia de Huelva como un buen lugar para desarrollar las prácticas policiales y recalcando la gran profesionalidad que tienen los agentes destinados en Huelva de los que pueden obtener valiosos conocimientos para su carrera los aspirantes.

Seguidamente, la subdelegada del Gobierno les ha dado la bienvenida a Huelva, aludiendo a la diversidad social y gastronómica que tiene la provincia y la estrecha relación que tiene los onubenses con la Benemérita al ser muy valorada por ellos.

Los nuevos guardias civiles además llegan para incorporarse dentro del Plan Turismo Seguro creado por Secretaría de Estado de Seguridad, que tiene entre sus objetivos proporcionar un entorno seguro para los turistas durante su estancia, aumentando así la vigilancia y el control preventivo en zonas más transitadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios