Provincia

Segunda reyerta a navajazos entre inmigrantes en menos de quince días

  • La Policía Local detuvo al presunto agresor, un joven magrebí de 24 años.

La Policía Local de Lepe ha detenido a un joven, de origen magrebí y 24 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones contra otro joven de su misma nacionalidad al que supuestamente agredió con un arma blanca.

Según informó el Ayuntamiento lepero en un comunicado de prensa, este joven fue detenido a las 1.20 horas de la madrugada del sábado al domingo tras una pelea en un céntrico bar de la localidad que, más tarde, continuó en la plaza España.

El presunto autor, que responde a las iniciales B.A.S., fue detenido por agentes de la Policía Local de Lepe y trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

El lesionado, de 23 años de edad, presentaba heridas por arma blanca en cuello y rostro, siendo atendido por los servicios de emergencias sanitarias y, posteriormente, trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla dada la gravedad.

Este es el segundo suceso de las mismas características que ocurre en Lepe en quince días. El pasado día 22 de febrero un joven de nacionalidad argelina de 19 años resultó herido grave cuando sufrió una agresión por parte de otro joven de nacionalidad colombiana. Los hechos tuvieron lugar en la noche del día 21 en el pasaje conocido como paseo del Pilar. El origen de la agresión parece que estuvo en una discusión cuyas causas no se han aclarado. El joven sufrió dos agresiones por arma blanca y acabó ingresado en la UCI del Infanta Elena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios