Provincia

Sanean el tejado del juzgado de Valverde ante el riesgo de desprendimiento

  • El Consorcio de Bomberos participa en la extinción de trece pequeños fuegos en pastos

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva ha realizado labores de saneamiento en el voladizo de la fachada del juzgado de Valverde ante el riesgo de desprendimiento de parte de esta pieza, lo que podría haber ocasionado importantes daños personales si al desprenderse hubiese caído sobre una persona. La rápida intervención de una dotación del Parque Comarcal Andévalo Oriental, ubicado en Valverde, evitó que se produjesen daños.

De otro lado, los bomberos del Consorcio han intervenido en las labores de extinción de 13 incendios que han afectado, principalmente, a zonas de pasto y agrícola. Los producidos en Niebla, San Juan y Almonte fueron los que afectaron a más superficie, cerca de tres hectáreas en Niebla y más de 4.000 metros cuadrados en San Juan del Puerto y Almonte.

En Isla Cristina, una dotación del Parque Comarcal Costa Occidental ubicado en Ayamonte intervino en las labores de rescate de tres personas que quedaron atrapadas en un ascensor durante más de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios