Provincia

Los Reyes Magos recorrerán Palos de la Frontera en carruajes desde las 16:00

  • El Ayuntamiento recuerda que no se puede acompañar a la comitiva y que no se tirarán caramelos ni juguetes

Los Reyes Magos recorrerán Palos de la Frontera en carruajes desde las 16:00 Los Reyes Magos recorrerán Palos de la Frontera en carruajes desde las 16:00

Los Reyes Magos recorrerán Palos de la Frontera en carruajes desde las 16:00 / M. G. (Huelva)

Los Reyes Magos llegarán a Palos de la Frontera a las 16:00. Sus Majestades saldrán desde desde la avenida de Mazagón (frente a Montecorto, donde siempre) en carruajes para saludar (no tirarán caramelos) a los niños palermos a su paso. 

Irán escoltados por la Policía y Protección Civil y ampliarán el recorrido pasando por el mayor número de calles posibles, con objeto de que los niños puedan verlos pasar desde las ventanas y balcones de sus casas. El recorrido terminará como siempre en el Ayuntamiento nuevo, donde sus Majestades bajarán y adorarán al niño Jesús del Portal de Belén Municipal.

Al ser un año tan especial y marcado por las medidas de seguridad anti Covid-19, el consistorio palermo recuerda de forma encarecida a los niños y adultos que presencien el paso de la comitiva que se pueden acompañar a los carruajes y que por seguridad no se tiraran caramelos ni juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios