Comunicaciones

Renfe lanza una oferta de billetes integrados para el verano

Estación de trenes de Huelva capital. Estación de trenes de Huelva capital.

Estación de trenes de Huelva capital. / S. H. (Huelva)

Renfe refuerza los servicios estivales de tren con la nueva oferta de billetes integrados para viajar hasta o desde Andalucía, con la que se incrementan las opciones de viaje mediante enlace en provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Sevilla o Málaga.

Así, Renfe ofrece una treintena de billetes integrados que suman nuevas opciones de viaje entre Andalucía y otras comunidades y también entre distintas provincias andaluzas. Estas nuevas conexiones ofrecen más opciones de viaje a los clientes, al tiempo que contribuyen a la optimización de los recursos existentes, según defienden desde Renfe.

Desde ahora y hasta el próximo 1 de septiembre, la relación entre Huelva y Madrid se amplía con dos nuevas opciones de viaje mediante billetes integrados. A los dos servicios diarios Alvia Huelva-Madrid se añaden desde esta semana dos nuevas conexiones de AVE más Media Distancia, con enlace en Sevilla.

Estas nuevas conexiones permiten viajar entre ambas capitales a primera hora de la mañana, con salida de Huelva a las 06:55 y de Madrid a las 07:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios