lepe

Recuperados 2.500 kilos de naranjas robadas en una finca

La Guardia Civil ha identificado a siete personas por su presunta implicación en un hurto de frutos del campo, tras recuperar unos 2.500 kilos de naranjas que habían sido robadas en una finca ubicada en Lepe.

El dispositivo se desarrolló el día 9 cuando en la central de coordinación de la Guardia Civil 062 se recibió la llamada del propietario de la citada finca para informar de la presencia sospechosa de varias personas y vehículos ajenos a su propiedad. Rápidamente desde la central se envió una patrulla a la finca para hacer las comprobaciones oportunas.

Una vez localizados, los presuntos autores, al detectar la presencia policial, emprendieron una huida que fue comunicada a la Central 062, que coordinó un dispositivo con varias patrullas. Finalmente los tres vehículos fueron encontrados en un área de servicio de la A-49, procediéndose a identificar a sus ocupantes, seis varones y una mujer que fueron trasladados a dependencias oficiales para instruir las correspondientes diligencias. Posteriormente, las naranjas fueron entregadas a su legítimo propietario.

Por otra parte, ese mismo día se recuperaron 200 kilos de limones cuando los agentes acudieron a otra finca y allí sorprendieron a dos personas hurtando los cítricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios